Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  El mejor mobiliario sueco del siglo XVIII de la mano de la Galería Miquel Alzueta - Palau de Casavells en ALMONEDA 2017.

Noticia Expositor G

“Esta galería presentará una cuidadosa selección de mobiliario que combinará con pintura contemporánea de artistas españoles tanto emergentes como más establecidos en ALMONEDA 2017”

21 de Marzo de 2017. La galería Miquel Alzueta participará en la próxima edición de ALMONEDA 2017, que se celebrará del 25 de Marzo al 2 de Abril en las instalaciones de IFEMA. Situado en un pequeño pueblo del Baix Empordà, en la provincia de Girona, el Palacio de Casavells es un edificio histórico cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Totalmente restaurado, el espacio es la sede de la Galería Miquel Alzueta. Sus casi tres mil metros cuadrados son el escenario ideal para un diálogo entre diferentes exponentes del arte contemporáneo actual. La Galería Miquel Alzueta- Palacio de Casavells está especializada en arte contemporáneo, las antigüedades y el diseño de interiores.

Para esta nueva edición de ALMONEDA 2017, la galería Miquel Alzueta ofrecerá una combinación de mobiliario sueco del siglo XVIII con pintura contemporánea de artistas españoles tanto emergentes como más establecidos.

Entre las piezas más importantes de la galería Miquel Alzueta destacarán:

-Un armario sueco del siglo XVIII  con unas medidas de 235 cm x 170 cm x 52 cm

-Una sillería de 8 piezas sueca del siglo XVIII

-También destacará un banco sueco del siglo XVIII con unas medidas de 84 cm x 187 cm x 57 cm.

La pieza más económica será un cesto de vendimia de principio de siglo XX con un precio de 200 euros, mientras que la pieza más valiosa será el armario sueco del XVIII con un precio de 19.000 euros.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar