Cabecera noticias Cabecera noticias
01 marzo 2019

VEKA apuesta por calidad de servicio, innovación y sostenibilidad en VETECO 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

VEKA, firma de referencia mundial en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior, está presente un año más en VETECO, con un stand de más de 240m2 en el que presentará diferentes innovaciones para el sector de la ventana.

La eficiencia energética y casa pasiva tendrán presencia haciendo un guiño a Espacio Futura, edificio de VEKA Ibérica construido bajo estándar Passivhaus con Softline 82, el sistema de VEKA certificado por el Passive House Institute.

Espacio Futura se encuentra anexo a la planta VEKA Ibérica en Burgos y en él los visitantes pueden disfrutar del diseño del espacio y mantenerse actualizados en los últimos avances tecnológicos e innovaciones de producto asociados a la ventana de PVC, a través de programas formativos impartidos por los mejores arquitectos y profesionales del sector. VEKA quiere acercar Espacio Futura a todas aquellas personas que aún no han tenido oportunidad de visitarlo. Los interesados en asistir a eventos y jornadas en este espacio pueden visitar www.espaciofutura.veka.es.

Por otra parte, la innovación, estética y rendimiento estarán presentes en el nuevo sistema Visión XXL by VEKA, nuevo concepto de ventana de PVC que permite fabricar elementos de mayores dimensiones manteniendo las prestaciones de la ventana.

Spectral también estará presente en su Stand. Se trata de una nueva tecnología de color pionera en cuanto a diseño y tacto superficial, que combina el lacado y el foliado en una amplia variedad de tonos para las superficies de ventanas que buscan una estética, calidad y tacto singulares. Spectral está disponible para los sistemas SOFTLINE 70 y SOFTLINE 82 en nuevos colores que se presentarán en VETECO.

Por otra parte, VEKA presenta en su stand las soluciones de tecnología que ha desarrollado para la digitalización de la ventana, como el software WinDoPlan, que con una interfaz BIM permite la construcción de elementos en 2D y 3D, y la aplicación de memoria digital IPS (Intelligent Product Solutions), que con tecnología inalámbrica NFC (Near Feel Comunication) permite guardar datos relevantes para trabajar sobre la trazabilidad de la ventana y aportar información al consumidor y al fabricante.

VEKA tiene como misión crear los mejores espacios de vida, sustentada en una marca líder que apuesta por la innovación, la calidad de servicio, el rendimiento del producto y la sostenibilidad.