Noticias

Cabecera general

ROTO FRANK, en VETECO con sus distribuidores

ROTO FRANK estará una vez presente en VETECO, la sexta vez desde 2002. En su stand presentará sus soluciones en herrajes diseñados para ventanas de altas prestaciones, capaces de garantizar las máximas exigencias en estanqueidad y hermeticidad en los edificios.

23 jul 2019

En esta ocasión, ROTO FRANK estará acompañado en su stand de sus principales distribuidores en el mercado ibérico, para así poder ofrecer una mejor experiencia comercial y técnica a todos los visitantes que se acerquen a su stand. Estos distribuidores son: Accesorios Alu y PVC, Centro del Accesorio, Comalfer Complementos de Aluminio, Comercial Ignacio, Ferretería Alcantarilla, Rotofer y Sumpai Exclusivas de aluminio.

Entre las novedades que expondrá ROTO FRANK en su stand se encuentra el herraje para corredera Inowa, la bisagra para puertas de aluminio Solid C y el nuevo herraje oscilobatiente Roto NX, que supone una enorme mejora sobre todo en cuatro aspectos básicos: eficiencia, diseño, confort y seguridad.

ROTO FRANK también contará en su stand con un espacio dedicado a las soluciones Smart Home, de la mano de Buo Home, firma especializada en tecnología aplicada a la conectividad del hogar.

Pero esto no es todo. El día 13 de noviembre, a las 16:00, Roto Frank convoca en su stand a los medios especializados para presentar una importante Primicia relacionada con una de sus soluciones de herrajes para ventanas de altas prestaciones.

Stand 9B10 – 9C06

www.roto-frank.com