Noticias

Cabecera general

Nevaluz exhibe sus productos Sahara en VETECO SOLAR

Sahara presentará en VETECO SOLAR sus pérgolas y toldos, donde los visitantes podrán ver, tocar y probar piezas de aluminio fabricadas mediante CNC, comparando con las piezas de inyección, y comprobar su dureza y fiabilidad

23 jul 2019

La resistencia de los productos Sahara tiene sus pilares centrales en la nueva tecnología de diseño industrial y aluminio Lasting Quality, materia prima de gran calidad.

Sahara expone sus soluciones para crear espacios protegidos de sol, lluvia, viento y nieve, con todas las comodidades y todo el confort. Sus pérgolas y toldos se fabrican para durar y resistir cualquier condición climática. Por ello, todos sus productos disfrutan de una garantía de 10 años en todos los perfiles y componentes.

Mejorar la eficiencia energética, disfrutar más de los espacios exteriores para evitar consumo de aires acondicionados o calefacción es posible gracias al cierre perimetral hermético, con toldos verticales Qatif o cortinas de cristal Sahara Glass.

En esta edición, Sahara presentará junto a las pérgolas de la familia Dakhla, los toldos extensibles Chebika y Turpan, los toldos Dakel punto recto y las pérgolas suspendidas Alero y Estay. Igualmente, expondrá todas sus novedades en domótica, nuevas tecnologías, diseño industrial y el futuro de la marca.

Como parte del Grupo Nevaluz, durante el evento también habrá espacio para los nuevos sistemas Sol, de palillería en diferentes medidas y tamaños, con sus piezas y accesorios de aluminio. Asimismo, en el stand contiguo de Nevaluz Valencia también estará disponible información sobre las mosquiteras de calidad Mosquiluz y las cortinas técnicas y novedades de Nevaluz.

Grupo Nevaluz invitamos a todos los públicos a visitar su web y redes sociales para comprobar nuevas pistas y detalles que irá revelando hasta la fecha clave, del 13 al 16 de Noviembre en Madrid.

Stand 9A30 / 9A25

Más información en www.nevaluz.com