Noticias

Cabecera general

MV LINE GROUP en Veteco 2018

KE lanza en VETECO SOLAR la nueva pérgola Isola 3, que pasa a formar parte de la familia Gennius, sistema completo de protección solar compuesto por productos que combinan a la perfección elegancia y diseño con flexibilidad y modularidad.

23 jul 2019

El grupo italiano MV LINE GROUP es un referente en el sector de la protección solar y contra los insectos. Por primera vez está presente en Veteco Solar con todas sus empresas del grupo en un gran espacio de exposición, para presentar una amplia gama de soluciones adecuadas para ambientes interiores y exteriores.

El objetivo de la participación es mostrar también el alto grado de integración entre los productos y la capacidad de satisfacer totalmente todos los requisitos de comodidad, desde el hogar hasta el aire libre.

En el apartado de interiores, la exposición presenta mosquiteras MV Line y estores técnicos, entre las cuales Bora, una mosquitera de gran aceptación en el mercado Español, debido a su red con mayor resistencia al viento y con una extrema facilidad de instalación y desinstalación, que puede llevar a preservarla durante los períodos donde no se requiere de ella.

MV LINE GROUP también contará en su stand con Orienta, persiana enrollable de lamas orientables B.B.C., también propuesta en la versión «Reverse» de enrollamiento exterior. Con Orienta, la gestión de la luz y la privacidad en el hogar encuentra una solución más efectiva que las persianas enrollables tradicionales, al tiempo que conserva las mismas características de espacio e instalación. El control motorizado permite cerrar completamente las lamas y oscurecer las habitaciones o abrirlas parcialmente, para filtrar la cantidad de luz deseada.

El área al aire libre es el espacio ideal para los productos Frigerio Living, una empresa de reciente creación que, además de presentar importantes innovaciones para el mundo de los toldos, ofrece una nueva versión de la cubierta «Flap«, un techo bioclimático con láminas motorizadas con un diseño moderno. Es esencial en las líneas, lo que permite la integración del acristalamiento con puertas fijas o correderas y el sistema de protección solar «Evo Zip«, para una máxima versatilidad de uso y resistencia a los agentes atmosféricos.

Stand 9C07 – C12

www.mvlinegroup.it