Noticias

Cabecera general

Metálica Mesfer exhibe las puertas Pirnar en VETECO

Desde su fundación en 1980, Metálicas Mesfer es una empresa de referencia en el sector del metal. La firma fabrica e instala puertas, barandillas, rejas, puertas y demás elementos en hierro, aluminio o acero. También distribuye los productos de Pirnar, que estarán presentes en VETECO 2018.

23 jul 2019

Pirnar es uno de los fabricantes europeos más innovadores de puertas de entrada de aluminio. Se trata de una empresa familiar, de rápido crecimiento, con casi 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en toda Europa. Cada año presenta diversas innovaciones y VETECO 2018 será testigo de alguna de ellas.

Las innovadoras puertas de entrada Pirnar crean nuevas tendencias en el diseño de puertas. Prueba de ello es que han recibido numerosos premios de diseño. Uno de los de mayor prestigio en el ámbito internacional es German Design Award, otorgado por el consejo German Design.

Una de sus últimas innovaciones es Pure, puerta de entrada de aluminio con aislamiento. Asimismo Pirnar ha logrado introducir diversas innovaciones técnicas y de diseño en la producción en serie.

Stand 10A14

Más información en www.grupomesfer.es