Cabecera noticias Cabecera noticias
01 marzo 2019

INDUSTRIAS TEYCO presenta en VETECO sus novedades en sistemas de herrajes y accionamiento

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

INDUSTRIAS TEYCO vuelve a estar presente en la edición de VETECO 2018, con la misma fuerza e ilusión que la primera vez en 1998. La empresa acude a Madrid con varias novedades y con un amplio catálogo de propuestas.

Una de las familias más extensas del catálogo de INDUSTRIAS TEYCO es la de sus tiradores para puertas, por su variedad de modelos, diferentes en diseño y en los materiales utilizados. En ella se incluyen los tiradores E-motive y la línea Premier, tiradores curvados a partir de perfiles de aluminio o de acero inoxidable.

También estarán presentes en VETECO sus accesorios para sistemas abatibles, como cremonas, manillas, bisagras y kit. Dentro de este conjunto de productos se encuentran varias líneas de manillas, así como sistemas oscilobatientes y accesorios para abatibles tradicionales y mallorquinas.

Las bisagras deslizantes de INDUSTRIAS TEYCO están pensadas para el sector de las carpinterías de grandes dimensiones. Sus características principales son: su diseño, basado en la geometría de la cámara europea, a la cual se adapta perfectamente y evitando posteriores ajustes; el eje  enclavado en el marco para evitar cabeceos y la pletina de acero inoxidable diseñada para un montaje rápido.

En lo que respecta a accesorios para barandilla, INDUSTRIAS TEYCO presentará sus soluciones tanto para barandillas acristaladas como tradicionales. Destacan en estas categorías sus soportes de sujeción en aluminio inyectado y extrusionado, de los que la firma dispone de una gran variedad de pinzas para la sujeción del cristal y continuaciones de ángulo variable.

Asimismo, también estará en su stand D´Glass Plus, el sistema de INDUSTRIAS TEYCO para acristalamiento de balcones. El sistema se distingue por su gran resistencia, capaz de soportar 3.0KN/m. Dispone de pasamanos reforzado y dimensionado para soportar cerramientos instalados sobre el mismo. Asimismo, el sistema cuenta con variedad de perfiles para particiones y esquinas, así como sistema de acristalamiento mediante junquillos.  D’Glass Plus es válido para sustituir pasamanos existentes o sistemas sin pasamanos.

También tendrán presencia en el stand de INDUSTRIAS TEYCO sus accesorios para sistemas correderos, como rodamientos, destinados a series correderas de rotura de puente térmico y cámara caliente, y su gran variedad de cierres embutidos con y sin llave. La empresa también realiza diseño a medida de sus kits de presillas y cortavientos.