Noticias

Cabecera general

HERRAJES EUROPEOS presenta en VETECO sus herrajes para PVC y aluminio Canal 16

La firma andaluza Aluminios Galisur sigue apostando por carpinterías de aluminio en rotura de puente térmico con unas prestaciones como máxima resistencia, durabilidad, ahorro energético, posibilidad de fabricar todo tipo de medidas y opciones de apertura, lacados en toda la gama RAL , anodizados , lacados imitación madera , etc. Sus sistemas se elaboran con materia prima 100% reciclable y ecosostenible con el medio ambiente.

23 jul 2019

En Veteco 2018, la firma presenta su nueva línea corredera panorámica, con perfiles de menor sección vista y más robustez e inercia. Esta línea responde a los nuevos diseños demandados por la arquitectura actual  para locales más luminosos,  aprovechando al máximo la luz natural. Galisur ofrece una línea de perfiles de gran estética y funcionabilidad, lo que genera una sensación de más espacio con un umbral de solo 20 mm en su hoja central.

CR-52 y CR-62 son los nuevos sistemas de corredera panorámica de rotura de puente térmico que ofrecen las máximas prestaciones tanto a nivel de fabricación como  de ahorro energético  Totalmente compatibles con las carpinterías abatibles ya existentes como la GP-R52 y GP-R62 . donde se emplean los mismos  anchos de marcos de 52 y 62 mm, optimizando una gran cantidad de perfiles complementarios y sistemas de aperturas mixtos dentro de una misma vivienda.

Con este sistema se reduce considerablemente la transmitancia térmica de la carpintería , basándose en diseños totalmente vanguardistas y funcionales con una línea de perfiles de menos sección vista, solo 65 mm de hoja, y  poniendo en valor la ampliación de los galces de acristalado de hasta 32 mm con poliamidas de hasta 25 mm, con lo que se mejora la  esbeltez de los perfiles.

Estos sistemas también obtienen un mejor comportamiento a la estanqueidad al agua con Las nuevas guías perimetrales, que permiten una mayor recogida de agua. Asimismo, junto al innovador perfil de U en poliamida, se evitan las salpicaduras y se facilita un rápido desagüe al exterior con drenajes ocultos y protegidos.

La nueva corredera panorámica permite también máximas prestaciones de permeabilidad al aire mediante el refuerzo de la inercia del perfil de hoja centro, y  óptimo confort visual en el nudo central de tan solo 20 mm de  superficie vista  .

Stand 9E14

www.galisur.es