Cabecera noticias Cabecera noticias
23 julio 2019

Deceuninck presenta sus soluciones más innovadoras en la nueva edición de Veteco

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Deceuninck, marca de cerramientos líder en el mundo, es una multinacional belga fundada en 1937 y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de perfiles de altas prestaciones para ventanas y puertas. Desde entonces, desarrolla su actividad bajo los valores de innovación, diseño y ecología, que lo han consolidado como la marca líder de cerramientos en Europa.

Con más de 80 años de experiencia en el sector, la compañía cuenta actualmente con más de 3.700 empleados y presencia en 91 países. Su presencia en España se remonta a 1984, con el inicio de la comercialización de toda la gama del Grupo Deceuninck Su apuesta por nuestro país se renovó en 2008 con una inversión de 11 millones de euros para la construcción de las modernas instalaciones en Borox (Toledo), que cuentan con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar el mejor servicio logístico a su amplia red de clientes.

Con el objetivo de crear un hogar con la máxima eficiencia energética posible, Deceuninck desarrolla productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes. Esta filosofía se extiende al mismo ciclo de vida del producto: todas sus soluciones se diseñan para generar el menor impacto ecológico y son 100% reciclables.

Como empresa comprometida con el Consorcio de Edificios de Consumo Casi Nulo PassivHaus, C-ECCN Passivhaus, y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), todas las soluciones de Deceuninck ofrecen un alto rendimiento y calidad. En la actualidad, cuenta con dos sistemas en PVC certificados Passivhaus: Zendow#neo Premium y Legend.

La innovación y la preocupación por la eficiencia energética lleva a Deceuninck a invertir en la creación y desarrollo de soluciones cada vez más efectivas y útiles para reducir el impacto medioambiental sin sacrificar diseño ni prestaciones. Por todo ello, su última apuesta en innovación es ThermoFibra, una solución exclusiva de la marca, 100% reciclable, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua.

Gracias a la ThermoFibra, Deceuninck ha conseguido aportar la máxima rigidez en el corazón del perfil, confiriéndole la mayor capacidad aislante del sector de cerramientos, por encima de las exigencias de la casa pasiva. Asimismo, la combinación de PVC y fibra de vidrio aporta a todos los productos un aislamiento de hasta Uw 0,9 W/m2 k, asegurando la mínima pérdida de energía y un mayor ahorro, como la opción del mercado más respetuosa con el medioambiente.