Noticias

imagen cabecera

VENDIBÉRICA reúne las propuestas más innovadoras para generar oportunidades de negocio en el sector del Vending

La Feria muestra numerosas propuestas para generar oportunidades de negocio y fortalecer las actuales en la cadena de valor del Vending

VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending, que organiza IFEMA los días 20 al 22 de noviembre próximos, en la FERIA DE MADRID, es el espacio de negocio y networking donde se presentan las iniciativas que están definiendo las tendencias de mercado nacional e internacional en el sector del Vending. En el área de exposición, empresas e instituciones aportan sus soluciones para transitar con éxito, de forma versátil, abriendo nuevos caminos a perfiles de demanda, por un sector con mucho potencial de crecimiento.

15 nov 2013


Aunque el vending se ha asociado tradicionalmente con una alimentación rápida, lo cierto es que en los últimos años se ha producido una evolución hacia propuestas más saludables, que nos permiten tomar un tentempié cuando salimos de casa sin necesidad de sacrificar nuestros hábitos alimenticios. Una de esas propuestas acordes con nuestro estilo de vida actual es la de la firma valenciana ZUMMO. La compañía ha dado un paso más allá con sus modelos vending, que ofrecen zumo de frutas natural recién exprimido. Así los clientes tienen la seguridad de que se conservan todas las propiedades y, además, no se han añadido conservantes, azúcar ni aditivos.
Innovadora es también la propuesta de GM Vending denominada Kiosko Self Service KSS, con un software específico para la venta automática de entradas en pubs y discotecas y que permite a los clientes comprar las entradas de forma rápida e intuitiva a cualquier hora del día. Es, sin duda, una solución con numerosas ventajas: contribuye a evitar aglomeraciones; evita errores con el efectivo; permite al cliente pagar con billetes, monedas y tarjeta de crédito; puede vender entradas para el mismo día y entradas anticipadas para eventos especiales; evita las falsificaciones de entradas, y da la posibilidad de controlar el acceso a la discoteca y el aforo. El software de GM Vending ofrece un módulo opcional para el control de las consumiciones servidas.
A la medida de las necesidades siempre cambiantes del cliente del Vending de alimentos, PIZZA SYSTEM presenta su oferta de restauración industrial con una tarjeta de presentación: es capaz de elaborar 60.000 unidades diarias de producto y atender producciones especiales en cualquier tipo de pan, tamaño o relleno. La firma ha robotizado procesos críticos como el corte y loncheado, lo que permite garantizar la uniformidad de rellenos y una asepsia total. PIZZA SYSTEM envasa en atmósfera controlada, antes de ultracongelar, pudiendo conservar los productos hasta 1 año en el congelador y 15 días en ambiente refrigerado. Además, se garantiza la entrega por transporte frigorífico.
El café. El mundo del Vending no se entendería sin este producto. illy caffè presenta en Vendibérica su nuevo equipo Winning Mitaca, que combina la calidad del expresso en cápsulas con la ventaja del café en grano y bebidas a base de leche o té en un refinado y distintivo diseño de Bonetto Design. La máquina tiene capacidad para 270 cápsulas, 4kg de café en grano y 4 contenedores de productos solubles, brindando así una amplia oferta sin precedentes: “la ventaja del café en grano, la calidad de las cápsulas de expresso que contienen el único illy blend 100 por ciento Arábica y completa la oferta con bebidas a base de leche, chocolate, cebada, ginseng y té”.
La eficiencia en la gestión del Vending también tiene una destacada representación en VENDIBÉRICA. La empesa BiTX, partner estratégico de Telefónica en servicios de vending conectado, presenta las nuevas funcionalidades de su interfaz Moneytor de gestión remota para máquinas. Mediante un navegador web, un operador o cliente puede ver las ventas y alarmas de sus máquinas vending en tiempo real.
Prestaciones, tecnología, diseño y fiabilidad. Son los argumentos que ofrece el especialista en máquinas automáticas RHEAVENDORS. Con un objetivo: que sus clientes obtengan la mayor rentabilidad. La compañía, además, anima a pasarse por su stand, en donde se podrán ver los nuevos componentes en el modelo vanguardista CINO XS, además de la “estrella” LUCE X2 TV y otros clásicos de su gama.