Noticias

imagen cabecera

Nuestra estrella LUCE X2 TV y el “Coffee To Go”

Desde hace años, en toda Europa triunfa y se multiplica , el concepto Coffee Shop importado de USA. Una oferta basada en variedad de bebidas y sabores, en vaso grande, con tapa para llevar. Es el denominado Coffee To Go.

18 mar 2015

En las películas que se proyectan en el cine, ya no se ve a los protagonistas golpeando una máquina sino que, a menudo, podemos verlos con un vaso To Go en la mano…
La denominación vending, está dejando paso a un concepto más amplio y que define mejor lo que podemos hacer a través de una máquina de calidad: La Restauración Automática.
Hoy es posible que las máquinas con productos de primera calidad sean capaces de ofrecer un servicio a la carta a la altura del mejor de los Coffee Shop. Nuestros equipos ofrecen la mayor de las variedades y en una misma máquina los consumidores pueden satisfacer todas sus necesidades. Desde un café corto italiano a un Cappuccino To Go inigualable. También en nuestro sector es tiempo de innovar y por eso hemos creado una gama de máquinas que aceptan todas las tendencias, desde la tradicional a la más avanzada. Y en esta última tendencia tenemos a nuestra “estrella” LUCE X2 TV.
Porque si ofrecemos más, conseguiremos más consumiciones.
Solo ofreciendo un servicio de primer nivel seremos reconocidos como sector de CALIDAD.


Luce X2 TV de Rheavendors, nos permite ofrecer hasta 42 selecciones. Con dos tipos de expresos y una gran cantidad de solubles. Utilizando dos tipos de vasos adecuados a bebidas tradicionales o a las que están haciendo furor y estamos dejando escapar. Podemos ofrecer desde un tradicional café corto con 6, 7 u 8 gramos de café hasta un Mocacchino especial XXL en vaso de cartón de hasta 300 cc. Con 12 gramos de café y los gramos de leche y chocolate necesarios para que una bebida así, enamore y fidelice al público al que va dirigida. Y además, su tapa para evitar que se derrame el líquido o simplemente para saborearlo de otra manera. Aprendamos de los que triunfan, y no desaprovechemos la oportunidad, de darle un “plus” al negocio.