Noticias

imagen cabecera

El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN celebra su Jornada de Puertas Abiertas

Mañana jueves, 19 de junio, las personas interesadas en visitar el Salón tendrán acceso gratuito

Además de conocer la mayor oferta del mercado de VO, los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de Drift en su formato más radical al puro estilo japonés y con la participación de 3 pilotos profesionales del mundo del motor

18 jun 2014

El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, que desde el pasado viernes presenta en los pabellones de Feria de Madrid, la mayor oferta de vehículos semi-nuevos de todas las marcas, modelos y segmentos, celebra mañana jueves, 19 de junio, su Jornada de Puertas Abiertas. Una oportunidad única de acceder de forma gratuita al Salón, para todas aquellas personas interesadas en adquirir un automóvil entre las más de 4.000 unidades que exponen las marcas y empresas participantes en esta edición.

En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de IFEMA, de comparar entre los distintos modelos y promociones, y de disponer de todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones, hay que añadir los altos estándares de calidad de la oferta del Salón, que lo convierte en un lugar privilegiado para realizar directamente la compra con las máximas garantías.

Además, el jueves, en horario de 12 a 12.25 y de 17.00 a 17.25, y durante los días de fin de semana –sábado y domingo, en horario de 12.00 a 12.25 h. los visitantes podrán disfrutar de un sensacional espectáculo de Drift en su formato más radical al puro estilo japonés, con la participación de 3 pilotos profesionales del mundo del motor en la modalidad de Drift, entre los que se encuentran Fran Bolaños y Rubén Bodas, que compiten en varios campeonatos nacionales e internacionales.

Organizado por IFEMA, junto con GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, el Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto hasta el próximo domingo 22 de junio. El precio de la entrada para el resto de días es 5 euros –gratis para menores de 12 años, y el horario de 11.00 a 21.00 horas.