Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
Fecha de publicación
13 junio 2025

El Salón VO 2025 cierra con más 17.000 visitas y 1.300 ventas

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

La 27ª edición reunió más de 2.000 vehículos y todas las firmas líderes en IFEMA MADRID.

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025 ha recibido a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 metros cuadrados. Esta edición ha vuelto a poner de manifiesto el creciente interés del público por alternativas de movilidad accesibles y sostenibles, con más de 1.300 operaciones de compra formalizadas durante la feria.

El Salón contó con la participación de las principales marcas y grupos automovilísticos, incluyendo ALDAUTO (AUDI, CUPRA y VOLKSWAGEN), AUDI RETAIL MADRID, C. DE SALAMANCA (JAGUAR LAND ROVER), FORD DEYSA, HYUNDAI ESPAÑA, LINK&CO, MOSANCAR (ABARTH, CITROËN, EBRO, FIAT, JEEP, KIA, LEAPMOTOR, MG, OPEL, PEUGEOT, SUZUKI), TESLA, TOYOTA OCASIÓN, RENEW y VOLVO AUTO ELIA, así como grandes grupos como AF&J, AUTOMOTOR DURSAN, BOX AUTO, CAR10, FLEXICAR, OCASIÓN PLUS y TOTAL OCASIÓN. La presencia de la Asociación Madrileña de Automovilistas (AMDA), representada por tres concesionarios madrileños, Zhejiang Quality Pre-owned Car Export Exhibition y de empresas de servicios y financieras como BBVA, CETELEM, SANTANDER CONSUMER BANK, DOCTOR GRANIZO, ORVIPAL y ROYAL SHINE, completó una oferta integral para el visitante.

Esta edición ha puesto en valor la diversidad del mercado de ocasión, con opciones para todos los gustos y presupuestos, desde compactos urbanos hasta vehículos familiares y de alta gama. Destacaron especialmente los vehículos híbridos y los SUV medianos, como Ford Kuga, Hyundai Tucson, Lynk&Co 01, Renault Arkana, SEAT Arona, Toyota C-HR y Volvo XC40, reflejando la apuesta del sector por la sostenibilidad y la innovación.

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha reafirmado su papel como punto de encuentro imprescindible para profesionales, marcas y consumidores, anticipando las tendencias que marcarán el futuro de la movilidad en nuestro país.