Noticias

imagen cabecera

El Salón del Vehículo de Ocasión celebra su Jornada de Puertas Abiertas

Mañana martes, 19 de noviembre, el salón dará acceso gratuito a todos los visitantes

Un total de 418 automóviles se han vendido en el primer fin de semana de la Feria

Hasta el domingo 24 de noviembre el público puede beneficiarse de nuevas y ventajosas ofertas que se exhiben en la Feria

18 nov 2013

Un total de 418 automóviles se han vendido durante este fin de semana en el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial de otoño, que desde el pasado viernes, 15 de noviembre, reúne en los pabellones de Feria de Madrid, más de 3.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos. La feria, que durante este fin de semana ha registrado una gran afluencia de público, hace un primer balance de resultados muy positivo que viene a confirmar el buen momento del segmento de V.O, hoy por hoy, el más dinámico del sector de automoción es España.

El alto número de vehículos comercializados en el Salón favorece además, la diversidad de la oferta expuesta ya que, cada vez que se vende uno de los modelos se remplaza por un nuevo automóvil. De esta forma, se produce una constante rotación de turismos que favorece que el potencial comprador, si no ha encontrado su coche deseado en una primera visita, pueda hacerlo en la siguiente.

Las empresas participantes confían en que las ventas y la afluencia de visitantes mantengan un buen ritmo hasta la clausura del Salón, el próximo domingo 24 de noviembre. Este es también el objetivo de la Jornada de Puertas Abiertas que se celebra mañana martes 19 de noviembre y que permitirá el acceso gratuito a todos los visitantes.

Además de la amplia gama de vehículos que se exponen, uno de los factores clave de esta convocatoria, se encuentra en la garantía extra que suponen las inspecciones previas que realiza la consultora independiente Applus. A ello se suman los competitivos precios que han fijado las empresas participantes, especialmente en vehículos de alta gama, de excelente relación calidad/precio, así como atractivas ofertas que, previsiblemente, mejorarán durante los últimos días de la Feria.

Interesantes ofertas
Entre algunas de las ofertas más destacadas en cuanto a relación calidad-precio se encuentra el Audi Q5 por 49.500 euros con matriculación en este mismo año, así como el Mini ONE de 98 CV por 10.000 euros, un precio reducido prácticamente a la mitad. También se presentan modelos ajustados a las necesidades del bolsillo, como el Smart FOR FOUR por tan solo 4.650 euros; el Toyota Aygo por 6.300 euros; el Renault Twingo por 6.200, y los Fiat Panda y Lounge por 6.900 y 9.200 euros, respectivamente.

Así mismo pueden adquirirse en el Salón algunos modelos de avanzada tecnología como el Suzuki adaptado a Gas Licuado del Petróleo –GLP; rancheras y vehículos mono-volumen de gran capacidad, dirigidos a familias y, para los fanáticos de los deportivos, desde un Maserati Gran Turismo, un XK 120 GTS Roadster del año 1953, y un Corvette Z06 de 513 CV.