Noticias

imagen cabecera

Nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión en Feria de Madrid

Organizado por IFEMA y promovido por GANVAM, tendrá lugar en Feria de Madrid, entre los días 13 y 22 del próximo mes de junio

El Salón será marco de celebración del VIII Foro V.O. y Posventa, promovido por GANVAM y organizado por Interneting, el 17 de junio en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA

10 abr 2014

Entre los días 13 y 22 del próximo mes de junio los pabellones de Feria de Madrid volverán a convertirse en un gran concesionario con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión. Un evento comercial organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, que se ha revelado como una herramienta de primer orden para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad. Así lo constatan los resultados de la edición de mayo de 2013, que recibió 45.850 visitantes y en la que se vendieron el 70 por ciento de los vehículos expuestos.

El Salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. en un escaparate de extraordinarias dimensiones que se extenderá a lo largo de cuatro pabellones. Más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente que será la encargada de garantizar la calidad de los vehículos expuestos, con especial atención, este año, a la eficiencia y el bajo coste de mantenimiento.

Toda una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del Salón, condiciones especiales de financiación, la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

VIII Foro de VO y Posventa Profesional

El Salón del Vehículo de Ocasión será, además, el contexto de celebración del VIII Foro V.O. y Posventa que, promovido por GANVAM y organizado por Interneting, reúne cada año a más de 350 profesionales y principales actores del sector en torno a un programa de mesas debate en las que se abordarán sus principales inquietudes y se compartirán soluciones.

El Foro, que se tendrá lugar el 17 de junio en el centro de Convenciones Norte de IFEMA, se ha convertido en el evento de referencia del mercado del Vehículo de Ocasión y la Posventa gracias al gran número de profesionales que reúne, sus perfiles (altos directivos y responsables de unidades de negocio) y la gran variedad de empresas asistentes: concesionarios, compraventas, talleres, empresas de servicios y auxiliares relacionadas con estos mercados.

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará de viernes 13 a domingo 22 de junio, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.