Noticias

imagen cabecera

“Lexus va al Salón de V.O. con su gama completa, el mejor servicio posventa y la confianza y garantías del trato personal”, Francisco Javier Yañez, Lexus Madrid

¿Es el coche de tus sueños un Lexus? En la edición de Otoño del Salón del Vehículo de Ocasión puedes hacerlos realidad. La marca japonesa acude a Feria de Madrid con toda su gama de usados y los valores que la caracterizan en materia de servicio posventa y asesoramiento personalizado. Además de unos precios muy atractivos y especiales para los visitantes del Salón. Así nos lo cuenta Francisco Javier Yañez, Responsable de Vehículos de Ocasión de Lexus Madrid.

11 nov 2013

¿Cómo ve su empresa el mercado de vehículos de ocasión en este momento?

Al alza. Creemos que es una importantísima línea de negocio que debemos potenciar día a día. La demanda del cliente Premium ha crecido hacia el producto de segunda mano de calidad.


¿Es un buen momento para comprar vehículo de ocasión?

Lógicamente, como Responsable de Vehículos de Ocasión, pienso que siempre es mejor opción comprar un vehículo usado que uno nuevo. Es una forma clara de comprar un coche más económico y el servicio que nos va a dar es el mismo.



¿Por qué?

Sí es cierto que las ofertas existentes en vehículos nuevos hace que el precio del vehículo de ocasión haya bajado en los últimos meses.


 


¿Cuáles son los valores distintivos de la oferta de su compañía?

Los vehículos usados de nuestra compañía destacan por su elevado estándar de preparación, la claridad en el histórico del vehículo y por su excelente Garantía.



¿Por qué no puede olvidarse uno de pasar por su stand en el Salón del V.O.?

Porque somos una alternativa demostrada y, además, los precios del Salón de VO son inéditos y exclusivos.



¿Qué se va a encontrar en él?

Toda nuestra gama al completo de ocasión. Desde nuestro laureado IS220d hasta nuestro todopoderoso IS-F con sus impresionantes 430 CV



¿Alguna oferta o promoción especial para los visitantes del Salón?

Se fijarán precios exclusivos para el Salón de VO, por lo que los precios se posicionan por debajo de lo normal.


 


¿Algún consejo para los que estén pensando en comprar vehículo de ocasión?

Que no sólo busquen precio, que un coche no es jarrón que lo compramos y lo dejamos en casa, se usa todos los días y necesitamos que la compañía que nos vende el coche tenga un buen servicio post-venta y nos sea cómodo el acercarnos si tenemos cualquier duda o problema. Hay que informarse de a quién le estamos comprando el coche.



¿Qué factores son los más importantes a tener en cuenta para elegir bien?

Creo que el trato personal nos puede definir, por lo tanto, que elijan el coche que les guste y que lo compren si la Compañía que lo vende le ofrece confianza y todas las garantías.


 


Más información en la web y los perfiles sociales del Salón:


 


 


 


Salón del Vehículo de Ocasión Otoño


 


 


 


Facebook del Salón de V.O.


 


 


 


Twitter del Salón de V.O.