Noticias

imagen cabecera

Vuelvemos al hogar de los coches de segunda mano en Madrid

Ya estamos calentando motores para el próximo salón del vehículo de ocasión en Madrid.

14 mar 2018

Un año más en Argüelles Automóviles nos ponemos en marcha para que en Junio, en el recinto ferial de IFEMA todo este preparado, estaremos presentes y nuevamente os mostraremos la mayor variedad de coches segunda mano madrid  todos con las mayores garantías -incluida la revisión ATISAE- y nuestro buen hacer, siempre al mejor precio. 

En Argüelles además vamos a cumplir nada más que 54 años por lo que este año va a ser muy especial, estamos preparando un montón de sorpresas y una campaña muy intensa en redes sociales por lo que te recomendamos que estes atento.

Para aquellos que no nos conozcan Argüelles es la empresa de compra venta de coches de segunda mano en Madrid de más antiguedad -desde 1964- y la única que tiene todas sus instalaciones en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberi, talleres y exposiciones... algo más de 5.000 m2 para ofrecerte el mejor producto y servicio, además contamos en el mismo barrio con una exposición del alta gama que hara las delicias de los amantes del motor.

Es pronto para saber que vehículos os vamos a presentar, pero para podeís pasaros por nuestra web para ir calentando motores en arguelles-automoviles.com, ahí tenemos algunas sorpresas muy importantes como por ejemplo un Lamborghini Murciélago.

Seguiremos informando.