Noticias

ALT

Toyota Seminuevos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

• Todos los vehículos están certificados por Toyota y ofrecen una garantía de hasta 48 meses, así como una garantía de cambio de vehículo a los 30 días ó 1.500 km.
• Precios únicos e irrepetibles y condiciones de financiación especiales de Toyota Financial Services.

29 may 2013

Toyota España acude a la decimoséptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con su programa vehículos seminuevos diferenciados entre las categorías ‘Selección Toyota’, con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y ‘Una Ocasión de Calidad’, con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

Los Concesionarios Oficiales Toyota que participan junto con Toyota España en el Salón serán los madrileños Hersamotor, Kuruma Motor, A.E. Llorente y Supra Gamboa que ofrecerán una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles que podrán ser adquiridos con unas condiciones de financiación especiales. Los vehículos que se ofrecen podrán ser probados por los asistentes junto a un asesor comercial sin ningún compromiso de compra por parte del cliente.

El 17º Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto al público del 24 de mayo al 2 de junio en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA (Madrid) de 11:00 a 21:00 horas. El espacio de Toyota España se situará en el pabellón número 5.

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 171 puntos de venta Toyota y 177 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén central de Illescas (Toledo). En el ejercicio 2012 las matriculaciones de la marca Toyota alcanzaron las 36.034 unidades y las de la marca Lexus 1.975. Más información http://www.toyotaprensa.es

Para más información:
Enrique Centeno – Director de Comunicación y Relaciones Públicas
enrique.centeno@toyota.es
Rebeca Guillén – Jefe de Prensa y Medios Sociales
rebeca.guillen@toyota.es
Alejandro San Martín – Responsable de Comunicación de Producto e Internet
alejandro.sanmartin@toyota.es
Sala de Prensa de Toyota España: www.toyotaprensa.es
Tel. 34 911 513 396