Noticias

ALT

TOYOTA HERSAMOTOR TE ESPERA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO de IFEMA del 24 de Mayo al 2 de Junio

Por primera vez, Toyota Hersamotor estará presente como “embajador” de la marca Toyota en el Salón del VO y Seminuevos certificados más grande de Europa y líder en España y del circuito ferial de este segmento.

16 may 2019

Según cifras de ediciones anteriores, las ventas supusieron un retorno importante para los participantes y expositores y un nivel de satisfacción de compra del cliente mejor de lo esperado.

La superficie de exposición de coches de segunda mano, KM0 y seminuevos, es inmensa contando con más de 39.000m2.

Con un stock de más de 100 coches de todos los modelos y gamasToyota Hersamotor pretende dar al cliente la mejor opción según sus necesidades, con unas opciones de financiación increíbles y garantías aseguradas por la promesa Toyota.

Entre otros podréis encontrar vehículos de distintos segmentos como el mítico Auris, pasando por el familiar Toyota Verso y llegando a los más innovadores en diseño y viabilidad como el CHR o el RAV4 y volviendo a los más pequeños de la gama como es el Aygo o el Toyota Yaris.

 

Mediante “Toyota Plus”, el programa de vehículos usados de Toyota, se certifican y garantizan los mejores vehículos de ocasión, ofreciéndole una completa tranquilidad al cliente.

Cuando compras un coche de segunda mano de Toyota, la experiencia es tan agradable y tranquilizadora como al comprar un coche nuevo. ¡¡Garantizado!!

Con la seguridad de la Garantía Toyota – hasta 36 meses en coches híbridos y 24 meses en convencionales – asistencia en carretera, así como el completo chequeo de 150 puntos realizado por nuestros técnicos especializados, cada vehículo incluido en el programa Toyota Plus Ocasión está listo para conducir con las mejores condiciones.

El dato: ¿Sabías que uno de cada diez visitantes se convierte en comprador final de este tipo de vehículo?

No te lo pienses más, te esperamos en nuestro STAND de Ifema los días del 24 de mayo al 2 de junio, en elPabellón 4, expositor 4B08, regalos, sorteos y ofertas personalizadas y financiaciones de película, estarán esperándote. ¡¡Déjate llevar!! Nos vemos en IFEMA.