Noticias

imagen cabecera

HONDA ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN BAJO EL PARAGUAS DEL HONDA DREAM SELECTION

Honda y su Red Oficial de Concesionarios de Madrid estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión bajo el paraguas del Honda Dream Selection, el programa de vehículos de ocasión de la marca.

29 may 2013

Los cuatro Concesionarios Oficiales de Honda en Madrid expondrán una selección de automóviles de la gama Honda, que se ofrecerán a los visitantes con unas condiciones especiales. Los Concesionarios Select Motor S.L, Darsan Auto S.A., Sucar Motor S.A. y Autoser Automóviles S.L mostrarán al público una amplia oferta de modelos, como son Jazz 1.4, Civic 1.8 Sport y Executive, Civic 1.4 Sport, Accord, CRV, CRZ e Insight.

Los automóviles Honda del programa de vehículos de ocasión Honda Dream Selection se ofrecen con certificado Honda de inspección técnica de 125 puntos, garantía de cobertura europea, asistencia en carretera y vehículo de sustitución durante el tiempo garantizado, kilometraje garantizado, garantía de derecho de cambio de 15 días y/o 1.000 kilómetros, inspección gratuita a los 6 meses y ofertas de financiación exclusivas.



El Prat de Llobregat, a 17 de Mayo de 2013