Noticias

imagen cabecera

HERTZ CAR SALES PARTICIPA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN CON 10 MARCAS Y MÁS DE 25 MODELOS

La compañía, que participará en la feria con Hertz Rent2Buy, estima un aumento de ventas del 30 por ciento con respecto a la pasada edición.

24 may 2016

Madrid, 23 de mayo de 2016.- Hertz Car Sales, la división de venta de la multinacional de alquiler de vehículos, participará por tercera vez consecutiva en el Salón del Vehículo de Ocasión con Rent2Buy, su único y exclusivo proceso de compra de vehículos. El encuentro, que el año pasado contó con 154 empresas participantes, casi 47.000 visitantes y más de 3.700 vehículos vendidos, se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio en Ifema (Madrid).

Hertz Car Sales estará ubicada en el stand 6B07 del pabellón 6, ofreciendo al comprador una forma alternativa e innovadora de adquirir su vehículo a través Rent2Buy: cinco días para probarlo, en los que puede revisarlo en un taller o viajar con él para asegurarse de que se ajusta a sus necesidades, y la libertad de elegir, transcurrido ese periodo, si se queda con el automóvil.

10 marcas y más de 25 modelos
Con motivo de su participación en el Salón del Vehículo de Ocasión, la compañía prevé un aumento de ventas por encima del 30 por ciento en comparación con el año pasado. Este año la empresa ofertará coches de 10 marcas y más de 25 modelos diferentes, entre los que destacan el Jeep Renegade, de 2016, 1.6 Mjet Limited 4X2 120CV E6, o el Fiat 500X Lounge 1.6 MultiJet 120CV 4X2 (con navegador de serie).

Hertz Car Sales ofrece una garantía de 12 meses para todos sus vehículos, y la opción de financiar la compra a partir del 4,50 por ciento T.I.N., hasta los 36 meses, gracias a un acuerdo establecido con el BBVA.

“Todo visitante que se acerque al stand de Hertz encontrará el vehículo que se ajuste a sus necesidades gracias a las múltiples opciones de modelos ofertados, perfectamente acondicionados, en un estado inmejorable y con total garantía de kilometraje. Nuestro abanico de propuestas incluye desde coches espaciosos pensados para viajar en familia hasta propuestas deportivas, pasando por aquellos vehículos tradicionales que no pasan de moda, abanderados del estilo, confort y elegancia”, asegura Rui Ferreira, Vice President Fleet Remarketing, Hertz International.

Más información sobre Hertz Rent2Buy disponible en www.hertzocasion.es o llamando al 902 99 50 94.


Sobre Hertz Global Holdings

Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 9.980 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 150 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la compañía de alquiler de vehículos con mayor presencia aeroportuaria del mundo. La empresa cuenta con más de 1.635 oficinas en aeropuertos de Estados Unidos y más de 1.320 en otros aeropuertos alrededor del mundo. Productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, Carfirmations, Mobile Wi-Fi y vehículos únicos ofrecidos a través de la Adrenaline, Dream, Green y Prestige Collections también sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, Hertz posee la compañía de leasing líder en gestión de flotas Donlen Corporation y vende vehículos a través de su programa Rent2Buy.

La compañía también es propietaria de Hertz Equipment Rental Corporation (HERC), una de las empresas más grandes de alquiler de equipos con más de 280 oficinas en todo el mundo que ofrecen una variada línea de equipos y herramientas en alquiler y venta. HERC sirve principalmente a sectores como el de la construcción, el industrial, el petróleo, el gas, el entretenimiento y sectores gubernamentales. Más información sobre Hertz en www.hertz.com.