Noticias

ALT

Gestion Directa de Vehiculos

Calidad y buen precio, a su servicio desde 1992.

13 may 2016

Concesionario especializado en Vehículo Seminuevo y de Ocasión con tiendas en San Sebastián de los Reyes, Algete, y en nuestra web www.gestiondirectadevehiculos.com. Vendemos todo tipo de modelos; turismos, compactos, berlinas, industriales, Suv, familiares, monovolumenes, etc ...

Comprar a Gestión Directa de Vehículos es comprar calidad, ya que el 90 por ciento de nuestro stock procede íntegramente de Renting con todo lo que ello conlleva ( revisiones en servicio oficial de la marca, historial de mantenimiento, seguimiento integral de revisiones, reparaciones, cambios de elementos y certificación de kilometraje), además de las seguridades previas de adquirir un vehículo de Renting, beneficiese de nuestra Garantía de Servicio Premium, la cual le permite reparar su vehículo incluso en servicio oficial, con una duración máxima de 24 meses. También y solo para clientes de la casas ofrecemos el servicio Más X Menos de taller, podrán beneficiarse de ventajosas condiciones en nuestro taller de Algete, a la hora de realizar algún tipo de mantenimiento, revisión e incluso futuro. La media de ahorro con respecto a otros talleres es de en torno a un 40 por ciento..

Al respecto de nuestros servicios financieros, les ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100 por ciento del valor del vehículo con las financieras de mayor importancia en el mercado Santander Consumer y Cetelem.

Recogemos su vehículo como parte de pago, máxima tasación. Vendemos y entregamos en toda España, con CALIDAD a BUEN PRECIO.