Noticias

imagen cabecera

GarantiPlus trae sus novedades en Garantías Mecánicas a la Feria de VO

GarantiPlus estará un año más en la XXI Edición del Salón del vehículo de ocasión, que tendrá lugar del 19 al 28 de mayo en el IFEMA de Madrid. Concretamente en el Pabellón 6 Stand B02.

11 may 2017

Debido a su reciente expansión al mercado latinoamericano, GarantiPlus hará gala de un despliegue de novedades que abarcan desde la renovación de su imagen corporativa  a la mejora de sus productos y promociones.

Como reclamo principal, los profesionales de GarantiPlus ofertarán un 10 por ciento de descuento en todas aquellas garantías que se cierren durante el transcurso de esta Feria*.

Estas primicias, sumadas a sus más que afianzados conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado, hacen de GarantiPlus una empresa referente en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas.

Si buscas confianza y profesionalidad, búscales en el Pabellón 6, stand B02. Encontrarás la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, el máximo rendimiento y la mayor satisfacción del cliente.

GarantiPlus es una compañía de Garantía Mecánica que parte del rigor y del compromiso con el mercado de vehículos seminuevos, pretendiendo dar valor a cada venta que realice el profesional de la automoción. GarantiPlus dispone de múltiples programas de Garantía, todos y cada uno de ellos perfectamente realizados para cada tipo de vehículos y siempre siguiendo de manera escrupulosa lo que marca la Ley de Bienes de Consumo, dando aporte y neutralidad tanto al profesional de la venta de vehículos como al consumidor. 

Realizan programas a medida de Garantía Mecánica, ya sean de Extensión de marca para fabricantes o para Vehículos Seminuevos, ofrecidos a fabricantes, concesionarios de marca o multimarcas, disponiendo de la dualidad de programas, tanto modelo Garante como con Respaldo Asegurador. A parte de la creación de dichas garantías, gestionan, comercializan y también generan programas para compañías de seguros.  

Sus coberturas van dirigidas a cualquier tipo de vehículo, desde ciclomotor a maquinaria industrial, pasando por furgonetas, vehículos sin carnet, camiones e incluso maquinaria de obra pública o agrícola.

 

*Exceptuando las Garantías GP Plus-B

 

Para más información contactar con:

Jesús Fuente
jesus@garantiplus.es
917 372 92