Noticias

imagen cabecera

Ford Mustang descapotable: un Americano en Madrid

Seguimos repasando los vehículos que nuestra empresa va a llevar al próximo salón, hoy le toca turno al Ford Mustang.

19 mar 2018

No hay nada más americano que un Mustang y es que Ford siempre ha mimado a sus muscle cars por encima del resto como máximo exponente del sueño americano y nosotros este próximo salón Vo vamos a traerte un trocito de la tierra de las barras y las estrellas.

Con un color azul expectacular y una silueta más estilizada que sus predecesores este Mustang descapotable esta listo para domesticar ya sea la A6 o la Ruta 66, al fin lo único importante es ponerte al volante y estar dispuesto a hacer kilómetros.

Aún con garantía oficial y a penas 35.000 kilometros este vehículo esta listo para conquistarte, sus 317 CV rugen con fuerza bajo el capó reclamando su origen estadounidense y su comportamiento en carrera le carácteriza.. no es facir de domar, este coche hay que conducirlo.

Algo más parco que sus competidores europeos en el interior el mustang no deja de estar repleto de detalles como una tapicería de cuero espectacular, además este vehículo es manual, sin ayudas... solo tu, este vehículo y toda su potencia para domesticar la carretera.

Si quieres conocer más de este vehículo antes del salón puedes conocer todos los detalles con todos sus extras en nuestra web lider de coches de segunda mano en madrid o en nuestras exposiciones de Galiileo 5 y 7 en pleno centro de Madrid.