Noticias

ALT

DETECTOR GRATIS PARA TODO AQUEL QUE COMPRE SU VEHÍCULO EN EL SALÓN VO 2018.

Detector, compañía líder en seguridad y movilidad, cuenta con el dispositivo líder en localización y recuperación de vehículos robados. Participará en la próxima edición del SALÓN VO 2018 que tendrá lugar del 6 al 10 de Junio en el recinto ferial (IFEMA) DE Madrid.

01 jun 2018

Detector presentará sus dos servicios, DETECTOR BASIC y DETECTOR PREMIUM que posibilitan la localización y recuperación de vehículos robados, entre sus múltiples servicios.

Ambos sistemas cuentan con la tecnología más innovadora y avanzada que posibilita la recuperación del 90 por ciento de los vehículos robados en un promedio de 4 h. El servicio tiene cobertura en más de 30 países a nivel mundial.

Además, cuenta con un acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior, a través del cual las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) posibilitan la recuperación de los vehículos en una media inferior a 4 horas.

Como ocasión especial, Detector REGALARÁ su dispositivo y/o servicio en el SALÓN DEL VO 2018 a todos aquellos clientes que adquieran un vehículo de ocasión en salón, independientemente de la marca y el modelo del mismo. El cliente podrá gestionar su cita de instalación a través del taller móvil de Grupo Detector en el stand de Detector.

Se trata de una gran oportunidad para proteger el nuevo vehículo con el mejor servicio de seguridad para el mismo en el mercado.