Noticias

imagen cabecera

Compramostucoche.es participará por primer año en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Compramostucoche.es, la empresa líder en el sector de la compra de coches de segunda mano a particulares y que cuenta con más de cincuenta filiales en España, estará presente en el Salón del V.O. de Madrid por primera vez con Stand propio en el Pabellón 4 de IFEMA.

16 may 2017

La compañía ha decidido sumarse al que considera “uno de los mejores eventos y mayores escaparates que existen para impulsar el mercado del vehículo de ocasión en España” en palabras de Asier García, Director General de Compramostucoche.es, que definió la red de sucursales como “la mejor opción en cuanto a tiempo, precio y facilidad para aquellos particulares que estén buscando vender su coche, ya que nuestro objetivo es ser la empresa que mejor valoración ofrece por los vehículos, además de encargarnos de realizar todos los trámites de manera gratuita y sin ningún coste añadido para el vendedor”.

 

En la actualidad, Compramostucoche.es cuenta con más de cincuenta filiales repartidas por toda la geografía española, donde expertos evaluadores examinan y prueban los coches para poder ofrecer el precio más justo del mercado. El cliente introduce los datos de su vehículo en su página web para que puedan darle un precio orientativo y puedan agendarle una cita en una de sus filiales donde evaluarán su coche de manera completamente gratuita y sin compromiso de venta. Tras la evaluación del vehículo y la conformidad del cliente con el precio ofrecido, compran el coche en ese mismo momento, procediendo de manera inmediata al pago mediante transferencia bancaria una vez la compra haya sido tramitada, resultando todo el proceso rápido, seguro y gratuito.

 

La compañía espera darse a conocer entre los miles de visitantes que acudirán a la vigésimo primera edición del Salón del V.O.