Noticias

ALT

Cars&Cars acude al ‘Salón del vehículo de ocasión’ en IFEMA para ofrecer una serie de beneficios a sus clientes

El concesionario Cars&Cars asistirá otro año más a la XXI Edición del Salón del vehículo de ocasión, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid, del 19 al 28 de mayo, en el Pabellón 1.
En esta feria, Cars&Cars desplegará su amplia oferta de vehículos con un stock muy variado en segmentos y con una excelente relación calidad-precio. Además, ofrecerá unas atractivas campañas de financiación y, como siempre, estarán disponibles los seguros, tanto de protección de la financiación como del vehículo.
Todo ello junto con un trato transparente y profesional hace que este evento sea una magnífica oportunidad para adquirir un vehículo de ocasión en el stand de Cars&Cars en IFEMA o en sus instalaciones de la Autovía A-2 (salida 16-B).

26 abr 2017

Los compradores podrán optar a los siguientes beneficios:

 

- Beneficio: descuento de 1.000 euros más 2 años de garantía (si contratas con nuestra financiera un mínimo de 8000€, valido para vehículos con menos de 5 años de antigüedad). Otra opción es el beneficio de 400 euros o 2 años de garantía (si contratas con nuestra financiera un mínimo de 6000€, valido para vehículos con menos de 5 años de antigüedad).

- Financiación: diferentes modalidades que permiten generar de forma personalizada y con distintas entidades financieras las cuotas y posibilidades de financiación de los vehículos a precios competitivos. Además, el cliente puede asegurar el reembolso de la financiación mediante el programa 'Protección Completa', con diversas contingencias: fallecimiento, incapacidad total, desempleo, etc.

- Elección de un Seguro para su vehículo en una compañía de primer nivel en el mismo momento de la compra, en sus distintas modalidades, a todo riesgo, todo riesgo con franquicia y/o terceros.