Noticias

ALT

Bmw serie 4 Cabrio... para disfrutar del un salón "descapotado"

Analizamos los vehículos que vamos a llevar al próximo salón del vehículo de ocasión de Madrid, en este caso un serie 4 Cabrio

10 abr 2018

El serie 4 es un un coche diferente, estilizado, deportivo y además nada visto, quizás a los ojos de alguien que desconozca este modelo puede casí confundirle con un serie 3, aunque la serie 4 por supuesto es mucho más exclusivo.

Con sus 4.638mm de largo el seríe 4 es un cabrio en el que por fin podemos celebrar que cuatro personas pueden ir comodamente, además sus 190 CV le proporcionan un equilibrio perfecto entre consumo y potencia, 4.8 litros que haran que podamos conducir sin preocuparnos de la economía.

Por supuesto el serie 4 presenta unos cabados a la altura, nuestra unidad por ejemplo incluye el paquete luxury con un coste de 5.799 euros y el navegador profesional con otros 2.591,93 euros... aunque no es todo ya que en total incluye casí 17.000 euros en extras.

Como siempre si no puedes esperar al salón puedes ver nuestro coche en nuestras instalaciones de galileo 5 y 7 o visitando nuestra web especializada en coches de segunda mano en Madrid.