Noticias

imagen cabecera

Bmw 320 D GT algo más que un coche para esta feria VO

Os seguimos presentando los vehículos que vamos a llevar a la próxima feria del vehículo de ocasión, esta vez hablamos del SERIE 3.

22 mar 2018

Hoy no nos vamos a detener en un superportivo aunque conducirlo puede ser una experiencia muy deportiva, y es que conducir un BMW serie 3 GT no puede dejarte mal sabor de boca, gracias a su cambio automático M-SPORT puedes sentir el control del vehículo con todo su empuje, 190 CV tienen la culpa de un comportamiento inigualable en carretera y 6.399.99 euros tiene la culpa de su aspecto, ese es el valor del acabado SPORT M en este vehículo.

Porque en un vehículo de ocasión los extras son muyh importantes y cuando un vehículo va equipado con más de 17.000 euros en extras tenemos un buen indicativo de que nos encontramos ante un vehículo muy espectacular.

Para más INRI este vehículo cuenta con un espectacular color blanco capaz de sorprendernos, ya paso el momento en el que el color blanco era sinónimo de básico, hoy el blanco es sinonimo de pureza y espectacularidad, de brillo, de coche capaz de llamar la atención en cualquier situación.

¿quieres saber más de este espectacular vehículo?

Visita nuestra web de coches de segunda mano en madrid o ven a visitarnos en la calle de galileo 5 y 7... o también puedes esperar al salón ¿podrás?