Noticias

ALT

Bentley continental Flying Spur... aire british para el salón

Seguimos repasando los vehículos más espectaculares que vamos a llevar al próximo salón VO

21 mar 2018

Hay que reconocer que los ingleses fundamentalmente en el desarrollo de vehículos tienen un sello de identidad muy particular: La elegancia.

Y es que es hablar de los automoviles más british y a todos nos vienen a la cabeza miticos como el Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Jaguar, Land Rover o Mini.

Y es que el aire desenfadado de su pop no se transmite a sus vehículos que se carácterizan por ser clásicos a temporales, lineas sin demasiadas piruetas y detalles cuidados hasta el extremo.

Este Bentley Continental Flying Spur es precisamente uno de los máximos exponentes de las islas, diseño atemporal, detalles cuidados, manufactura a mano y un gusto esquisito por el refinamiento llevado a la máxima potencia.

Si a eso le unes que tiene 24000 kilómetros y que te ahorras sobre su precio original más de 100.000 euros quizás es el momento de comprar uno de esos coches que solo estan a la altura de los auténticos gentlemen.

Mientras empieza el salón como siempre puedes vistar este vehículo en nuestra web donde encontrarás los mejores coches de segunda mano de madrid o en nuestras instalaciones de galileo 5 y 7.