Noticias

imagen cabecera

Audi A8 3.0 TDI CD berlina por excelencia

Seguimos presentando los coches más espectaculares que vamos a llevar al salón del vehículo de ocasión

23 mar 2018

El A8 no es un coche cualquiera, si hablamos de berlina todos nos imaginamos a este gigante de la marca de los aros recogiendo a un alto ejecutivo en un aeropuerto, diseño, elegancia y potencia han hecho de de este vehículo un estandar en calidad y diseño, si piensas en berlina, piensas en el A8.

Con algo más de 5.100 metros el A8 es grande por fuera y por dentro con 258 CV, sin embargo, el A8 ofrece un consumo muy reducido de tan solo 5.9 litros a los 100 sin renunciar a potencia y aceleración: Hacen falta menos de 6 segundos para que este gigante acelere de 0 a 100.

En cuanto a equipamiento tampoco esta unidad se queda a trás nada más y nada menos que 33.000 euros en extas en los que esta incluido el contro de apertura gestual del maletero, techo eléctrico de cristal o la versión más avanzada de navegación de AUDI el MMI navegación plus valorada en más de 3.500 euros, además incluye un sistema de altavoces premium de la marca BOSE capaz de hacer las delicias de los más melomanos.

Un coche espectacular que ya puedes visitar en nuestra web de coches de ocasión en madrid   o en nuestras instalaciones en galileo 5 y 7... o también puedes esperar al salón.