cabecera noticias cabecera noticias
13 noviembre 2020

TRAFIC Latinoamérica y el II FORO DE LAS CIUDADES DIÁLOGOS MEDELLÍN 2020 se celebrarán de forma virtual

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Desde la ciudad colombiana de Medellín, del 1 al 3 de diciembre de 2020

Dada la situación generada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades colombianas, la segunda edición de TRAFIC Latinoamérica Smart Mobility, Sustainability & Innovation, y el FORO DE LAS CIUDADES DIÁLOGOS MEDELLÍN, que estaba previsto que se celebrara de forma híbrida los próximos días 1 al 3 de diciembre, en la ciudad colombiana de Medellín, finalmente lo hará en formato totalmente virtual.

Se ha ampliado las fechas de celebración, inicialmente previstas del 1 al 3 de diciembre, a los días 23 de noviembre al 3 de diciembre. Con esta decisión, se quiere asegurar la celebración del encuentro, con las máximas garantías de seguridad para todos los participantes. Ambos eventos son organizados por IFEMA y Plaza Mayor.

El próximo 18 de noviembre (a las 16:00 hora española, 10:00 a.m en Colombia), tendrá lugar un Webinar, para ofrecer detalles de la próxima convocatoria, en la que se darán cita todos los sectores que tienen que ver con la Planificación Urbana, Movilidad y Seguridad de las ciudades. Precisamente estos son los tres pilares fundamentales  de la buena gestión de un espacio público, donde deben convivir en armonía los vehículos privados, el transporte público y las personas.

En dicha presentación, intervendrán, por parte de IFEMA, Jaime de la Figuera, Director de Expansión Internacional de la Institución Ferial Madrileña; Lola González, Directora del FORO DE LAS CIUDADES, y Ana Sánchez-Terán, Jefe de Proyectos Internacionales de IFEMA. Por parte de Plaza Mayor, participarán Víctor Zapata, Gerente General de Plaza Mayor; Laura Juliana Franco, Directora de Eventos Propios de Plaza Mayor, y Andrés Emiro Díez, Docente UPB – Universidad Pontificia Bolivariana (partner académico). 

TRAFIC Latinoamérica y el FORO DE LAS CIUDADES DIÁLOGOS MEDELLÍN tienen su origen en las ediciones que se celebran con éxito en España, organizadas por IFEMA. Por un lado, TRAFIC Latinoamérica tiene su antecedente en TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que celebrará su 17ª edición, en la Feria de Madrid, del 8 al 10 de junio de 2021, junto con el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS (convocatoria que incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID), convocatoria esta  última que ha inspirado la versión actual de Iberoamérica.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_AoSCMJkGT_KuyUBmUd0YzQ

Información para prensa:

Liliana Agudelo: 3103616184; liliana.agudelo@plazamayor.com.co

Medellín

Para mayor información:  http://www.traficlatinoamerica.com

https://www.ifema.es/trafic