cabecera noticias cabecera noticias
21 octubre 2020

TRAFIC 2021, más digital e interactivo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 8 al 10 de junio de 2021, coincidiendo con FSMS y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID

TRAFIC, el 17º Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, en colaboración con Connected Mobility Hub como partner de innovación, estrena un formato de Salón más digital e interactivo. El certamen, organizado por IFEMA, se celebrará del 8 al 10 de junio de 2021, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. TRAFIC ha adelantado sus fechas, para coincidir con el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, y así aprovechar las sinergias comunes a ambos eventos.

Entre los objetivos que se plantea la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible está impulsar la innovación y el desarrollo económico, ser el escenario de los retos y las soluciones de las Smart cities, contribuir a la difusión de las políticas de movilidad…

TRAFIC presentará su oferta articulada en torno a los sectores de Infraestructuras, Aparcamiento, Smart Mobility, Gestión del Tráfico, Seguridad Vial y Last mile delivery. En el certamen, tendrán cabida las distintas medidas dirigidas a la lucha contra el cambio climático, y a la mejora de la calidad del aire y eficiencia energética, que contribuyan a promover una movilidad más segura, sostenible y conectada.

Se abordará la actualidad del sector, desde el enfoque de la movilidad urbana de personas y logística, infraestructura y control, centrándose en la innovación, movilidad sostenible y segura asociada a la salud. Asimismo, se analizarán las necesidades del futuro y la innovación necesaria para cambiar hacia organizaciones y ciudades más competitivas y resilientes.

La cuarta edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2021, con la que coincidirá TRAFIC 2021, incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

Más información: www.trafic.ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es