cabecera noticias cabecera noticias
03 octubre 2019

TRAFIC 2019 acoge la presentación de TRAFIC Latinoamérica 2020

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 8 de octubre, en el Innovation Arena

TRAFIC 2019, la Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, cuya 16ª edición organiza IFEMA, los días 8 al 11 de octubre próximos, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, acoge en su espacio Innovation Arena, dedicado a la innovación y tecnología, la presentación de la segunda edición de TRAFIC Latinoamérica, que tras la exitosa celebración de la primera convocatoria el pasado mes de junio, en la ciudad colombiana de Medellín, junto con el FORO DE LAS CIUDADES  – Diálogos Medellín, volverá a desarrollarse en esa ciudad hispanoamericana, del 16 al 18 de junio de 2020. El acto tendrá lugar el martes, 8 de octubre, a las 13:30 horas.

Este Salón es organizado conjuntamente por IFEMA y Plaza Mayor Medellín. IFEMA Internacional firmó una alianza con Plaza Mayor, principal organizador ferial de Medellín con más de 42 años de excelencia, para la organización del evento TRAFIC Latinoamérica, Smart Mobility, Sustainability & Innovation. La  capacidad de transformación, impulso, vocación de modernidad que Medellín ha demostrado al mundo hacen de la capital antioqueña la sede perfecta

En el acto de presentación de TRAFIC Latinoamérica, estarán presentes Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de la Alcaldía de Medellín y la Gerente General de Plaza Mayor, Juliana Cardona.

             

Con TRAFIC Latinoamérica, IFEMA trasladó, por primera vez a Hispanoamérica desde sus instalaciones de la Feria de Madrid, su Salón TRAFIC. Al recinto ferial de Plaza Mayor Medellín, en esa ciudad colombiana, acudieron del 13 al 15 de junio pasados, un total de 2.779 asistentes, para conocer innovaciones en materia de movilidad y sostenibilidad.

Estos visitantes tuvieron oportunidad de participar también en la primera edición del FORO DE LAS CIUDADES – Diálogos Medellín, que contó con 27 ponencias, 23 ponentes internacionales y 36 nacionales, y a una muestra comercial con más de 30 stands. Dicho evento es la traslación a Colombia del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, que integró en junio de 2018 el 3er FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS.