cabecera noticias cabecera noticias
27 septiembre 2019

TRAFIC 2019 acogerá la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de las Policías Locales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Convocada por UNIJEPOL, el 10 de octubre, junto con la entrega de los Premios Nacionales de Seguridad Vial para Policías Locales

La 16ª edición de TRAFIC 2019, la Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, que organiza IFEMA, los días 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, será el escenario de la III Convención Nacional sobre Seguridad Vial de las Policías Locales, el 10 de octubre, al final de la cual se procederá a la entrega de los VII Premios Nacionales de Seguridad Vial para las Policías Locales. La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, UNIJEPOL, es la responsable de ambos actos.

Tras la inauguración, en la que participarán el Director General de Tráfico, Pere Navarro, Carlos Daniel Casares, Secretario General de la FEMP; el Presidente nacional de UNIJEPOL, Pascual Martínez Cuesta, y Luis Montoro, Presidente de FESVIAL, Fundación para la Seguridad Vial, entre otras autoridades, se procederá a la firma de la constitución de la Red Española para la Seguridad Vial. A continuación, se desarrollará una mesa redonda, que girará en torno a “Los vehículos de movilidad personal en el ámbito urbano”.

Al término del evento se procederá a entregar los Premios Nacionales de Seguridad Vial para los Policías Locales, ya en su séptica edición.

Para acceder al programa actualizado de la Convención:

http://unijepol.eu/wp-content/uploads/2019/07/Folleto-digital-Trafic-sp.pdf