cabecera noticias cabecera noticias
25 octubre 2021

TRAFIC 2021 cuenta con PF Led One como Patrocinador Oficial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa presenta su nueva baliza PF Led One V16

PF Led One será el patrocinador oficial de TRAFIC 2021, el décimo séptimo Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que organiza IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre próximos.

El Grupo PF Seguridad Vial, división de seguridad vial de ERUM VIAL, estará presente en Trafic 2021, la feria que se convertirá en el mayor Marketplace y Red Social Profesional de la nueva movilidad, donde se expondrá la tecnología de movilidad segura y sostenible que se desplegará en los próximos años, y que tomará especial relevancia a corto plazo.

PF Seguridad Vial dispondrá de un stand virtual donde, gracias a la plataforma nueva plataforma LIVEConnect y el patrocinio de la misma por parte de este expositor,  se dará a conocer a los visitantes su nueva baliza PF LED ONE V16, señal que sustituye el uso de triángulos de emergencia, reduce el número de atropellos y colisiones en carretera mediante una señalización rápida, y que conecta automáticamente con la Dirección General de Tráfico y servicios de emergencia.

La plataforma LiVEconnect de TRAFIC servirá como principal canal de comunicación de todos los profesionales del sector. Además, ofrecerá un espacio de networking y permitirá acceder a los distintos congresos y seminarios, para dar a conocer las últimas novedades y tendencias sectoriales.

TRAFIC 2021 cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana; el Ministerio para la Transición Ecológica; el Ministerio del Interior (DGT); la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, y otras entidades colaboradoras y asociaciones del sector.

En esta edición, TRAFIC se verá beneficiado por el nuevo Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional, suscrito por IFEMA MADRID con la Comunidad madrileña.

Por último, TRAFIC 2021 se celebrará en un entorno completamente seguro, al implementar la amplia batería de medidas anti Covid-19, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo los rigurosos protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.