cabecera noticias cabecera noticias
22 septiembre 2015

TESLEC NORTE PRESENTA LAS PRIMERAS LÁMPARAS SIN CABLES PARA PAVIMENTO

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

TESLEC NORTE presenta en exclusiva la WIRELESS ROAD LAMP, una lámpara de señalización que luce con tan sólo apoyarla sobre el pavimento. Esta lámpara viene a sustituir o complementar al conocido "reflectante o captafaro", con la ventaja de emitir luz LED sin necesidad de batería ni cargador solar, ni conexión a cableado eléctrico..

TESLEC NORTE presenta en exclusiva la WIRELESS ROAD LAMP, una lámpara de señalización que luce con tan sólo apoyarla sobre el pavimento. Esta lámpara viene a sustituir o complementar al conocido "reflectante o captafaro", con la ventaja de emitir luz LED sin necesidad de batería ni cargador solar, ni conexión a cableado eléctrico.
Al igual que en el caso de los reflectantes, se aconseja su fijación al pavimento con adhesivo bicomponente o similar. La WIRELESS ROAD LAMP es IP67, completamente estanca y puede lucir incluso dentro de un estanque sin necesidad de introducir ni un solo cable eléctrico en su interior.
Esta nueva generación de lámparas sin cables habilita la señalización de espacios hasta ahora inimaginables, como accesos a playas, escaleras al agua, o fuentes y parques públicos.Su uso como balizamiento abre miles de escenarios, y su fácil instalación hace de esta nueva familia de lámparas el modelo con más futuro del mercado.
Tecnología desarrollada y patentada en España.