24 septiembre 2015
ROADIS - STAND 5E14 . Innovación en Barreras Metálicas
EURO GS N2 es la nueva Barrera Metálica Bionda de ROADIS
Desde ROADIS queremos presentar una nueva gama de barreras metálicas , la gama EURO GS N2.
ROADIS, pertenece al grupo GALVA UNION, uno de los principales actores Europeos en la Galvanización y Termolacado.
La familia EURO GS N2 es la solución ideal y optimizada para asegurar nuestras carreteras. A modo de resumen, EURO GS N2 es una barrera bionda con poste CPN.
Toda la familia presenta los mismos componentes, con lo que eso supone de cara a mantenimiento y logística. Cada modelo de la familia EURO GS N2 se distingue exclusivamente por la distancia entre postes. Presentando los mejores anchos de trabajo del mercado en relación a la distancia entre postes. Así tenemos:
- EURO GS N2-W2 : Distancia entre postes 1,33m
- EURO GS N2-W3 : Distancia entre postes 2,00m
- EURO GS N2-W4-4 : Distancia entre poses 4,00m
- EURO GS N2-W4-6 : Distancia entre postes 6,00m
Podemos destacar los siguientes puntos fuertes del sistema:
- Indice de severidad: A ( sistema seguro )
- Permite asegurar todas las situaciones ( sistema adaptable )
- Instalacion y mantenimiento fácil y rápido (sistema económico )
- Huella de carbono reducida un 20 por ciento (sistema respetuoso con el entorno )
- Compatible con la red existente ( sistema adaptable de barrera bionda y poste CPN tradicional )
Una de las principales ventajas de EURO GS N2 respecto de otros sistemas de contención es su capacidad de adaptación a cualquier situación que se dé en el tramo de carretera donde vaya a ser instalada. Los elementos de la barrera permiten a ésta adoptar distintas disposiciones, en función del tipo de elemento que se emplee y de la forma en que se combinen.
Las principales características del sistema son la reducción de la gravedad de los accidentes, su mínimo coste y su máxima rentabilidad.
La finalidad de la barrera metálica es reducir la gravedad de los accidentes por salida incontrolada de la calzada. De esta forma se consigue:
- Disminuir el número de muertes.
- Atenuar la importancia de las lesiones.
- Limitar los daños materiales en el vehículo y a terceros, con un ahorro considerable en concepto de indemnizaciones por siniestralidad.
En el caso de producirse un accidente de las características señaladas, sus consecuencias se limitan a desperfectos en la barrera, minimizándose los daños al vehículo y a sus ocupantes.
Esto se logra mediante una absorción controlada de la energía del impacto, gracias a la deformabilidad del sistema, que se traduce en:
- Contención garantizada: protege del impacto contra obstáculo, caída por desnivel o invasión de vía adyacente.
- Suave deceleración: evita a los ocupantes sacudidas violentas que pueden causar graves lesiones.
- Redireccionamiento óptimo: reconduce la trayectoria del vehículo, e impide que rebote y retorne incontrolado a la calzada poniendo en peligro a otros usuarios.
Para más información sobre EURO GS N2 y sobre el resto de nuestra gama, visite www.roadis.fr
ROADIS, pertenece al grupo GALVA UNION, uno de los principales actores Europeos en la Galvanización y Termolacado.
La familia EURO GS N2 es la solución ideal y optimizada para asegurar nuestras carreteras. A modo de resumen, EURO GS N2 es una barrera bionda con poste CPN.
Toda la familia presenta los mismos componentes, con lo que eso supone de cara a mantenimiento y logística. Cada modelo de la familia EURO GS N2 se distingue exclusivamente por la distancia entre postes. Presentando los mejores anchos de trabajo del mercado en relación a la distancia entre postes. Así tenemos:
- EURO GS N2-W2 : Distancia entre postes 1,33m
- EURO GS N2-W3 : Distancia entre postes 2,00m
- EURO GS N2-W4-4 : Distancia entre poses 4,00m
- EURO GS N2-W4-6 : Distancia entre postes 6,00m
Podemos destacar los siguientes puntos fuertes del sistema:
- Indice de severidad: A ( sistema seguro )
- Permite asegurar todas las situaciones ( sistema adaptable )
- Instalacion y mantenimiento fácil y rápido (sistema económico )
- Huella de carbono reducida un 20 por ciento (sistema respetuoso con el entorno )
- Compatible con la red existente ( sistema adaptable de barrera bionda y poste CPN tradicional )
Una de las principales ventajas de EURO GS N2 respecto de otros sistemas de contención es su capacidad de adaptación a cualquier situación que se dé en el tramo de carretera donde vaya a ser instalada. Los elementos de la barrera permiten a ésta adoptar distintas disposiciones, en función del tipo de elemento que se emplee y de la forma en que se combinen.
Las principales características del sistema son la reducción de la gravedad de los accidentes, su mínimo coste y su máxima rentabilidad.
La finalidad de la barrera metálica es reducir la gravedad de los accidentes por salida incontrolada de la calzada. De esta forma se consigue:
- Disminuir el número de muertes.
- Atenuar la importancia de las lesiones.
- Limitar los daños materiales en el vehículo y a terceros, con un ahorro considerable en concepto de indemnizaciones por siniestralidad.
En el caso de producirse un accidente de las características señaladas, sus consecuencias se limitan a desperfectos en la barrera, minimizándose los daños al vehículo y a sus ocupantes.
Esto se logra mediante una absorción controlada de la energía del impacto, gracias a la deformabilidad del sistema, que se traduce en:
- Contención garantizada: protege del impacto contra obstáculo, caída por desnivel o invasión de vía adyacente.
- Suave deceleración: evita a los ocupantes sacudidas violentas que pueden causar graves lesiones.
- Redireccionamiento óptimo: reconduce la trayectoria del vehículo, e impide que rebote y retorne incontrolado a la calzada poniendo en peligro a otros usuarios.
Para más información sobre EURO GS N2 y sobre el resto de nuestra gama, visite www.roadis.fr