Noticias

imagen cabecera

ETILÓMETRO EVIDENCIAL SAF'IR

Único etilómetro evidencial con sensor infrarrojo tan pequeño como para llevarlo en una mano.

26 sep 2015

El SAF’IR está basado en la detección mediante espectrometría infrarroja selectiva para molécula de etanol. Los analizadores basados en esta tecnología son los más fiables, selectivos, y con mayor precisión de todos los existentes. Los auténticos etilómetros evidenciales incorporan siempre una célula infrarroja.
La gran revolución del SAF’IR ha sido reducir el sensor infrarrojo para hacerlo portátil, algo que no ha conseguido ningún otro fabricante hasta la fecha.
Su diseño ergonómico y su reducido peso permiten realizar controles de alcoholemia sin necesitar vehículos especiales dedicados al efecto. El SAF’IR se puede llevar en cualquier coche patrulla o incluso en una motocicleta, estando listo para realizar el análisis en menos de un minuto.
El interfaz es claro y sencillo, con un botón principal y tres teclas de navegación intuitivas. Se han incorporado baterías de larga duración fácilmente recargables.
Dispone de impresora Bluetooth y también incorpora un GPS para recoger la localización exacta del lugar donde se realiza la prueba.
Se entrega con funda y un maletín de alta resistencia que permite un almacenamiento y transporte seguro.
A día de hoy no hay un etilómetro evidencial con todas las ventajas que aporta el SAF’IR Evolution.