cabecera noticias cabecera noticias
26 septiembre 2013

El sistema Traffic-Eye de Lector Vision controlará los accesos al casco histórico de Huesca

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Lector Vision instalará su sistema Traffic-Eye en 18 puntos del casco histórico de Huesca (España)

El Ayuntamiento de Huesca y la UTE EYSA-ACISA han optado por sistema Traffic-Eye de Lector Vision para el control de accesos de vehículos dentro del proyecto de peatonalización del casco histórico de la ciudad Huesca.

El plan de movilidad urbana sostenible plantea un ambicioso proceso de peatonalización del Centro, que abarcará un total de 32 Ha y que supondrá multiplicar por seis la oferta peatonal actualmente disponible. Esta actuación permite mejorar la calidad de vida de los residentes de estas áreas, ya que disminuye el número de vehículos que circulan por calles no preparadas. Además fomenta los itinerarios peatonales y turísticos de la ciudad, potenciando de este modo la actividad comercial del Centro de la ciudad.

Traffic-Eye es una unidad compacta “Todo en Uno” que integra en un mismo equipo cámara, iluminación, unidad de proceso y toda la electrónica de control. Con ello se reducen los costes de instalación eliminando cableados complejos y las unidades de proceso independientes anteriormente utilizadas. Tan solo es necesario un equipo por cada dos o tres carriles a controlar según la versión.