PANTALLAS
DIGITALES

Foto de cabecera

Pantalla led gigante fachada sur

Disponible en recinto ferial.

Protagonista absoluta de la entrada principal del recinto, la mega pantalla LED de la fachada del Edificio Sur da la bienvenida a visitantes, expositores y medios.

230 m2 de superficie, que no pasan inadvertidos para ningún tipo de público.

Su visibilidad llega incluso a las salidas de la estación de metro, así como edificios y calles cercanas.

Permite reproducir imágenes de alta calidad con un amplio ángulo de visión.

Formato de presencia publicitaria: contenido a pantalla completa 10 segundos cada 90 segundos, durante todos los días de celebración del evento.

No pierdas la oportunidad de destacar la presencia de tu marca en una de las pantallas LED exteriores más grandes de España.

Pantalla led hall sur

Disponible en recinto ferial.

El Hall Sur es el principal acceso a la Avenida central y a los pabellones 1 al 10. Espacio de información, punto de encuentro y lugar de acreditación de participantes en las ferias y congresos es el lugar idóneo donde impactar a miles de visitantes. Ofrece una visibilidad total del contenido, que permite alternar entre información general de IFEMA MADRID y de los eventos de forma simultánea, y publicidad de anunciantes a pantalla completa.

Pantalla led hall norte

Disponible en recinto ferial.

Esta enorme pantalla LED preside la entrada al Centro de Convenciones Norte y el acceso a la Avenida central a la altura de los Pabellones 9 y 10.

Ideal para presentar contenido publicitario en formato full screen a todo aquél que acceda al recinto desde la entrada norte, la pantalla ofrece información general de IFEMA MADRID y el evento antes de llegar a la zona de acreditación y registro.

Consigue una promoción de impacto 360º incluyendo la presencia de tu marca también en la entrada norte del recinto.

Contactar

Contacta con nosotros y descubre como podemos ayudarte.