Edición anterior

Foto de cabecera

Así fue Trafic Latinoamérica

IFEMA Madrid y Plaza Mayor Medellín le cumplieron a Latinoamérica con la presentación de la visión de una ciudad más inteligente, sostenible e innovadora.

Por primera vez, un evento de gran reconocimiento en España fue trasladado a Hispanoamérica, donde los asistentes tuvieron la oportunidad durante tres días de participar en más de 27 conferencias con destacados ponentes provenientes de España, Uruguay, Bolivia y Chile, en temas relevantes para las urbes del mundo.

En Trafic, además, se realizó la firma del acuerdo entre el Gobierno de Brasil y la Alcaldía de Medellín para el intercambio de conocimientos en términos de movilidad con inclusión social, lo cual reafirma la importancia de este evento para la región.

Finalmente, fueron 2.779 los asistentes que pudieron conocer una mirada transversal al mundo urbano, desde una gestión innovadora y sostenible. Fue, además, el espacio en el que todos los actores conversaron sobre su rol en temas como la planificación urbana, la energía, los residuos y reciclaje, el transporte y la accesibilidad.

Cifras edición virtual Trafic 2020