Noticias

imagen cabecera

TECNOVA PISCINAS 2021, impulso necesario del sector de instalaciones acuáticas

El certamen se convoca en el momento más adecuado

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2021 está registrando una excelente respuesta empresarial, de cara a su próxima edición, organizada por IFEMA, y que se celebrará los días 23 al 26 de febrero de 2021, en la Feria de Madrid.

30 jun 2020

Un destacado número de firmas, tanto nacionales como internacionales ya han confirmado su participación a ocho meses vista, lo cual da imagen de la buena acogida de esta tercera edición de TECNOVA PISCINAS. Entre otras, han asegurado su participación: AQUA TECHNIX (SPECK Pumpen), FIBERPOL, DISEÑO Y TRANSFORMACION DE POLIESTER SL. (DTP), CEFIL POOL, CRISTAL WATER (Tejar Viejo); HIDROTEN, CUPOOLA (Vegametal); BE WELL CANADA, RENOLIT ALKORPLAN, SOLAR-RIPP, PRODUCTOS QP, POOL TECHNOLOGIE, RP INDUSTRIES, POOLSTAR, PS POOL EQUIPMENT,  entre otras.

TECNOVA PISCINAS desde su proyección internacional, se está posicionando como una de las ferias más importantes del Sur de Europa. La convocatoria, que se celebrará en el momento del año más oportuno, se posiciona como feria imprescindible para ayudar a fortalecer a un sector muy potente y relevante.

El certamen coincidirá con el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACION C&R, la feria referente en Europa de este sector que fue visitada en la pasada edición por 54.700 profesionales. La celebración conjunta de las dos  convocatorias permitirá aprovechar las sinergias.

El Salón cuenta, además, con la garantía organizativa de IFEMA, primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, y las medidas y protocolos que garanticen la seguridad y la salubridad para que tanto expositores como visitantes puedan desarrollar su actividad comercial, con total normalidad.

A destacar también que desde IFEMA se pondrán en marcha distintas iniciativas y bonificaciones especiales para asegurar a los expositores el mayor retorno posible a su inversión, tales como stands funcionales a precios competitivos, descuentos e incentivos en la participación, flexibilidad en los pagos y garantía de devolución de los pagos realizados en el caso de que se produjera un cambio de planes, o tecnología 5G y 3 conexiones wifi Premium para cada expositor, entre otras.

Más información en:

ifema.es/tecnova-piscinas

esmadrid.com/mcb/por-que-madrid

https://www.ifema.es/notas-prensa/ifema-refuerza-seguridad                       

Hashtag: #Tecnova2021