Noticias

imagen cabecera

TECNOVA PISCINAS vuelve en 2022 con muchas ganas e ilusión

La tercera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2022 en Feria de Madrid. IFEMA y el Comité Organizador ya estamos en marcha con los preparativos de esta nueva edición.

19 ene 2021

Con el objetivo de garantizar un entorno más propicio y estable para el desarrollo de TECNOVA PISCINAS, y tras confirmar las nuevas fechas de su celebración en febrero de 2022, desde IFEMA estamos ya trabajando para que TECNOVA PISCINAS vuelva a brindar a empresas y prescriptores la oportunidad de acceder, en un mismo espacio y en tan solo cuatro días, a la más amplia y novedosa oferta del mercado.

Al igual que en las anteriores ediciones, el certamen de 2022 pondrá el acento en la tecnología, equipos y componentes que conforman la industria de las instalaciones acuáticas. Y es que en tan solo dos ediciones, TECNOVA PISCINAS se ha posicionado como uno de los principales referentes nacionales del sector de las piscinas, tanto de uso privado como público.

Desde IFEMA seguimos trabajando con muchas ganas e ilusión para crear un marco de oportunidades, pues así entendemos nuestro compromiso con el sector.

Más información en:
www.ifema.es/tecnova-piscinas
tecnovapiscinas@ifema.es