Noticias

imagen cabecera

ASEPPI presenta sus nuevas instalaciones para los profesionales de la piscina

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI), entidad colaboradora de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, cuya próxima edición se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2022 en Feria de Madrid (IFEMA), cuenta con unas nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid). Este espacio, unido a sus conocimientos, ayudará a promover y mejorar la profesionalidad del sector de la piscina.

16 feb 2021

ASEPPI cuenta con una nueva sede en Alcalá de Henares (Madrid), unas instalaciones que ayudarán a promover y mejorar el conocimiento en el mundo de la piscina, puesto que no solo será un espacio de formación gracias a sus salas de conocimiento y demostración, sino también un lugar donde ofrecer servicios que aportan un valor añadido al sector de la piscina y que permiten a los profesionales crecer y consolidarse, tales como oficinas, salas de reunión e incluso un servicio de consultoría empresarial. Es decir, las instalaciones de ASEPPI cuentan con una zona de exposición y demostraciones técnicas, aula de formación, zonas de coworking y centro de reuniones, entre otras facilidades.

La 'familia' ASEPPI está muy orgullosa con este espacio. "Sabemos escuchar, y es por ello que hemos realizado un esfuerzo titánico para tener las mejores instalaciones para los profesionales de este sector, donde ampliar sus conocimientos, y fomentar la profesionalidad y el buen hacer de nuestro sector", afirman desde la aosciación, que no olvida dar "gracias a nuestros sponsors por su apoyo, a nuestros asociados, y desde luego a los que forman parte del ASEPPI, ya que estamos encantados de trabajar y compartir nuestra pasión con todos los agentes del mundo de la piscina".

En este nuevo espacio de ASEPPI,  los fabricantes y distribuidores asociados pueden interactuar, exponer y capacitar a sus clientes (actuales o futuros) en las diversas materias y productos con el objetivo de especializar el gremio de la piscina; concienciar y optimizar los procesos que aseguran un valor añadido y, como consecuencia, repercuten en el beneficio del usuario; crear una cultura de prevención de accidentes en las instalaciones y de mejora del medio ambiente; entre otras acciones. Hay que tener en cuenta que ASEPPI ofrece a lo largo del año formaciones en varias temáticas relacionadas con la piscina, como construcción (piscinas de arena, lámina armada, revestimientos cerámicos...), tratamiento químico del agua, electricidad, etc. Y que es la unica asociación en España con un centro de tecnificación continuada para la profesionalización del sector de la piscina.

Más información en:
www.aseppi.es
info@aseppi.es