cabecera general noticias cabecera general noticias
26 enero 2017

Villar del Rey Natural Stones S.L. estará presente en Tecnova Piscinas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Granito Negro de Villar del Rey a corte de hilo comulga perfectamente con cualquier proyecto con agua. Es por ello, que en la feria Tecnova Piscinas, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017, Villar del Rey Natural Stones S.L. estará presente con stand propio: 3E32

Cada vez son más los arquitectos y paisajistas de todo el mundo que ven en el granito negro de Villar del Rey una excelente alternativa a utilizar en sus proyectos más ambiciosos relacionados con el agua. Especialmente hablamos del granito Negro Encina a corte de hilo, el cual, gracias a su grano medio y tonos verdosos, al entrar en contacto con el agua, ofrece una sensación de profundidad y movimiento que aporta a los creadores de estos espacios numerosas opciones de diseño.

Este será uno de los productos que los asistentes a la Primera Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, que se celebrará en IFEMA Madrid entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2017, podrán encontrar en el stand 3E32 en el que se ubicará Villar del Rey Natural Stones S.L.

Además de este granito, también estará expuesto el granito Negro Villar, con un tono más fino y homogéneo. Ambos granitos, además de la terminación a corte de hilo, presentan las siguientes terminaciones: abujardado, apomazado y pulido. Asimismo, en Villar del Rey se encuentran las prestigiosas canteras de pizarra Villar del Rey, cuyos derechos de explotación también ostenta Villar del Rey Natural Stones S.L. Además de la excelente teja de pizarra o las baldosas de pizarra de alta calidad, de las canteras se obtienen diferentes productos de paisajismo como pizarra irregular o los exclusivos monolitos de tonos rojos y amarillos y de las más diversas formas y tamaños, que fusionan la naturalidad de la piedra natural con los proyectos más vanguardistas en el mundo del paisajismo.