Noticias

imagen cabecera

LA SOLUCIÓN VENDING DE ARTÍCULOS DE NATACIÓN

Topsec Iberia pone a su disposición máquinas expendedoras en depósito gratuito con una amplia gama de artículos de natación para sus clientes.

23 feb 2017

Topsec Iberia propone un servicio extra a las piscinas, publicas o privadas, a los centros deportivos, hoteles, spas, camping.. poniendo a su disposición gratuitamente una máquina expendedora de articulos de natación. El objetivo de Topsec es ayudar a sus clientes finales a respetar las normas de higiene y dar una solución a los pequeños olvidos o despistes cotidianos de los usuarios, proporcionándoles el equipamiento necesario (gorros, bañadores, gafas, tapones para los oídos...) a un precio accesible para nadar en el mismo lugar de práctica, evitando así que se marchen del centro o ahorrándoles un desplazamiento extra. 

Nuestra Historia

Topsec nace en Francia el año 2000, de la mano del antiguo capitán del equipo nacional de waterpolo y deportista olímpico, Thierry Alimondo. Actualemente contamos con una experiencia sólida de 17 años,  con un equipo de 54 personas repartidos en 6 países (Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y España) y un parque de 1400 puntos de venta.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en presentarles nuestro concepto.

 

Responsable Internacional

Cecilia García Roca

c.garciaroca@topsec.es

911 795 162

www.topsec-equipement.fr/es/