Noticias

imagen cabecera

Cómo atreverse con nuevos colores y acabados en la piscina

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, apuesta por nuevos colores, efectos tornasolados y matices metálicos para triunfar este verano con la decoración de piscinas.

10 oct 2018

Negro y gris: la reinvención de los clásicos

Las tonalidades oscuras llenan de sofisticación la zona de baño. Esta sensación se intensifica con el uso de acabados metálicos, que atraen la luz y la reflejan captando los colores del agua, el sol y el entorno, lo que crea una explosión de diferentes tonalidades.

Rojo: el revestimiento como protagonista

Si se quiere romper con lo tradicional, el rojo será el aliado perfecto. Revestir la piscina con sus diferentes tonalidades consigue la máxima transparencia del agua, haciendo que el mosaico sea el total protagonista.

Mezclas: un mundo de posibilidades

Las mezclas de colores y texturas pueden resultar arriesgadas, si se combinan los tonos adecuados en la medida perfecta se logra una decoración fresca e innovadora, abriéndose un amplio abanico de posibilidades en el diseño de piscinas.

Hisbalit propone combinar mosaico blanco con dorados o acabados metalizados. Brillos y reflejos únicos que crean diseños impactantes.

Fusión vegetal: equilibrio y tranquilidad

Si lo que se busca es integrar la piscina en un ambiente totalmente paradisiaco, la solución es el uso del mosaico verde y el beige en el vaso. Mientras que el beige proporciona un tono turquesa al agua, el verde traslada a una piscina natural. Integrada con el entorno, esta combinación, suave y armónica, destaca por su tranquilidad y equilibrio. 

Degradados: efectos visuales con armonía

Expresarse con el color es una de las opciones que permite Hisbalit gracias a su colección de degradados. La compañía ha presentado nuevas referencias de degradados AQUALUXE (Arena, Laguna, Ola y Marea), diseñadas con mosaico nacarado, por lo que las posibilidades se amplían aún más.