Noticias

imagen cabecera

Efectos visuales únicos con los degradados de HISBALIT

Expresarse con el color es una de las opciones que brinda Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, gracias a sus degradados. Propuestas especiales y diferentes, para llenar de originalidad la zona de la piscina.

29 ene 2019

Esta colección de Hisbalit es un punto de referencia en la personalización de ambientes. Los diferentes diseños se forman mediante la combinación de mosaico Unicolor, caracterizado por la solidez de sus colores, o de mosaico Niebla, con un efecto difuminado lleno de personalidad.

Ahora, la firma ha presentado también, en su nuevo catálogo de mosaicos para piscinas y spas, los degradados AQUALUXE. Así, la colección ha pasado de cuatro posibilidades a ocho. Estas nuevas referencias (Arena, Laguna, Ola y Marea) están compuestas por mosaico nacarado, por lo que desprenden un brillo especial. Gracias al efecto tornasolados de sus teselas, la luz del sol se ve reflejada y llena de paz y armonía cualquier entorno.

La colección al completo destaca por la suave y armónica degradación en altura de las referencias de mosaico elegidas. Cada proyecto se concibe calculando la manera más estética y paulatina de degradación en función de la altura y de las dimensiones del espacio. De hecho, también se pueden realizar diseños totalmente exclusivos, gracias al servicio de personalización Art Factory de Hisbalit que juega con la amplia carta de colores y formatos de la compañía.