Noticias

imagen cabecera

La burbuja, una atracción revolucionaria para toda la familia

•Una apuesta segura de dinamización de espacios de ocio acuático que rompe con todos los elementos de ocio para piscinas conocidos hasta el momento.

21 feb 2017

El tobogán burbuja es una atracción innovadora para toda la familia caracterizada por una elevada capacidad de personalización en su diseño y tamaño, así como por la resistencia de sus materiales, por lo que es perfecta para espacios públicos, turísticos y deportivos.

 

El tobogán burbuja es una cúpula instalada dentro de una piscina con un elevado valor lúdico para toda la familia. Los usuarios pueden trepar por sus cuerdas para llegar a la cima, saltar sobre ella y después deslizarse hasta la piscina.

 

En Isaba nos aseguramos de que cada burbuja sea única, ya que su diseño se puede personalizar y también el tamaño de su circunferencia y su altura son variables. Además, la burbuja asegura gran durabilidad ya que está hecha con PVC recubierto de tela de poliéster muy resistente y cuenta un filtro de protección UV, por lo que ni el tiempo ni la exposición al sol se convertirán en un problema para que los usuarios puedan disfrutar de ella.

 

La burbuja es adecuada para espacios públicos, hoteles, campings, centros deportivos y parques acuáticos, ya que aporta diversión para todas las edades, gran valor lúdico, innovación, personalización y diferenciación, por lo que no deja indiferente a ninguno de sus usuarios, que disfrutan tanto jugando como viendo a otros jugar en ella.